La empresa opera en el interior de la Terminal de Contenedores Reina Sofía del Puerto de Cádiz, extendiendo la aplicación de sus servicios a la provincia de Cádiz y limítrofes.

 TERMINALES DE CÁDIZ S.L. posee Oficina de Atención en la Terminal de Contenedores sita en el Muelle Reina Sofía, así como Oficina de Administración en la céntrica calle Aurelio Sellé de Cádiz.

 

Hay dos carreteras de acceso, la N-4 y la A-4 (Autopista). Ambos accesos, al confluir en Cádiz, se bifurcan en dos ramales: la carretera industrial (vehículos pesados) y la general de entrada a la ciudad (vehículos ligeros). El actual soterramiento de la vía del ferrocarril proporciona un tercer acceso amplio y directo a la ciudad y a su puerto.


    El acceso a la terminal se lleva a cabo por una vía interior de doble circulación y anchura variable (entre 8 y 14 m.) que discurre a lo largo de la verja de cerramiento de la zona de servicio del puerto. Dentro de la Terminal existe una red de calles transversales de doble circulación.